Restoration te ayuda a recuperar archivos borrados

A más de uno le ha pasado que, por error, hemos borrado archivos de nuestra computadora y luego deseamos que estos vuelvan, no te preocupes, puede que aún no esté perdido, por el hecho de que vaciemos nuestra papelera de reciclaje no significa que hayamos eliminado este archivo en el disco duro, lo único que ha pasado es que Windows lo borró de su lista de archivos almacenados, haciéndolos invisibles, sin embargo, estos aún siguen estando en el disco duro hasta que se vuelva a escribir nueva información sobre estas secciones.

Por lo tanto, así hayas vaciado tu papelera o presionado Mayúscula mientras borrabas tu(s) archivo(s), haciendo que no pasaran a la papelera, aún estas a tiempo de recuperarlo si no ha sido escrito nada sobre el lugar que en el disco duro ocupaba este bloque de información, esto puede realizarse gracias al software llamado Restoration, el cual es un programa que trabaja bajo Windows y presenta una interfaz muy fácil de utilizar, permitiéndonos recuperar los archivos eliminados recientemente.

Restoration presenta una interfaz al usuario muy sencilla para usar, solo tenemos que colocar la unidad de almacenamiento en la cual estaba almacenado nuestro archivo y colocar el nombre o extensión del mismo, el buscará todas las coincidencias, de manera que luego seleccionemos la que deseemos restaurar a nuestro computador y listo! los archivos volverán a su ubicación anterior.

Share this Story
Load More Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Qué es un Códec y cómo conseguirlos?

¿Qué es un Códec y cómo conseguirlos?. A ...

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información